Pages: [1]   Go Down
Print
Author Topic: Para el Administrador del Foro  (Read 304 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Ctezo
Global Moderator
in Training

Guatemala Guatemala

Nombre de mi Equipo: Guastatoya

Email
« on: January 30, 2010, 04:11:51 PM »

El motivo de este post, es para hacerte una sugerencia humildemente he visto que este foro aun no cobra la suficiente fuerza  Huh no obstante si es visitado por usuarios interesados en Guatemala y en demás países Grin, ahora bien siento que el foro está muy libre es decir cualquier usuario que no estén registrado tiene acceso a todo  Shocked menos a postear sus opiniones claro está Lips sealed, por lo que únicamente ven y una ves que no tienen la menor duda por que ya vieron todo se retiran siento que sería bueno reestructúralo como una área de VIP o áreas en  que sean únicamente para usuarios registrados por ejemplo el área de Tienda debe ser exclusivamente para usuarios registrados por que cualquiera puede entrar y ver lo que se vende tomar el numero y hacer negocio sin aportar algo al foro, lo que se intenta es que esta comunidad crezca  Cheesy y se aporte más a este foro el área de fotografías sería en general y fotos de los miembros,  no privadas, privados  respetivamente otra área que solo tengan acceso usuarios que únicamente tenga un cierto número de post, por decir algo unos 200 puedan ingresar a otro tipo de área de mas interés…… espero no te moleste solo es una opinión para que este foro cobre un poco mas de fuerza y así el paintball siga adelante y este sea un sitio adecuado donde podrán quitarse muchas dudas
y si usted que esta viendo este post y no es un usuario registrado Angry, que espera jajaja registrese

Saludos
Ctezo  Smiley
Guastatoya, El Progreso
« Last Edit: January 30, 2010, 04:16:45 PM by Ctezo » Logged
Guatemala Paintball
« on: January 30, 2010, 04:11:51 PM »

Ctezo
Global Moderator
in Training

Guatemala Guatemala

Email
« Reply #1 on: February 08, 2010, 12:49:23 PM »

Pero ni el administrador creo que entra aqui jajaja
juanpmo
Newbie
*

Guatemala Guatemala

Nombre de mi Equipo: ???

elmaslindo0001@hotmail.com
« Reply #2 on: February 10, 2010, 09:39:04 AM »

Pero ni el administrador creo que entra aqui jajaja
Creo que se le olvido que tenia el foro! jajaja

Mini Invert Silver SE // Huh Pending Huh // Vlocity Jr. + Crown
apokalipsis
sonrian
Global Moderator
Defender

Guatemala Guatemala

3, 2, 1, Gotcha

aletran@electronik.net
Email
« Reply #3 on: March 12, 2010, 09:26:07 AM »

no es que se me olvide, si lo reviso, pero si dejo libre este foro es por falta de interese muchas veces en la misma gente, por lo mismo dejo que el foro se desarrolle y sirva de sitio de informacion

si se crea un area VIP lo que lograremos es hacer que la misma gente deje de interesarse mas aun, son pocos los que juegan paintball en guate, y a parte son menos lo que usan el internet, como para tomarse en serio y el tiempo en un foro de paintball

si lo siento es mi forma de pensar el sitio esta hecho para todos, y espero algun dia no dependa de mi el foro, dependa de ustedes mismos, sean ustedes mismos quienes aporten temas, noticias, fotos, informacion, den ayuda a los demas, esperando que esto suceda algun dia, les dejo el foro abierto todavia

Guatemaya

Mini Invert Tittanium SE // Skull Crossfire LP // Vlocity Jr. + Crown
Ctezo
Global Moderator
in Training

Guatemala Guatemala

Email
« Reply #4 on: March 15, 2010, 04:54:03 PM »

si comprendo tu punto de vista tambien....... y de eso se trata de un foro que no depende del admon si no de sus usuarios, este es mi punto de vista unicamente

Saludos
Ctezo
Global Moderator
in Training

Guatemala Guatemala

Email
« Reply #5 on: March 15, 2010, 04:56:10 PM »

Aparte de todo buen foro.....

Saludos
Guatemala Paintball

Pages: [1]   Go Up
Print
Jump to:  

Page created in 0.19 seconds with 29 queries.